Auriculares ergonómicos para la comunicación en el trabajo

Seguro que muchos de vosotros utilizáis auriculares en el trabajo para poder abstraeros de lo que ocurre alrededor y centraros en vuestro trabajo. Sin embargo a veces es necesario atender a una pregunta de un compañero, una llamada de teléfono o una posible urgencia.

Para solucionar esto hay gente que opta por aprovechar los auriculares de su mp3 de manera que sólo se pone uno para escuchar lo que procede del exterior. El problema es que suelen ser demasiado cortos y se termina por forzar la postura. Esto por no hablar de la escasa calidad de sonido que ofrecen. Uno termina desquiciado, lo que produce un estrés que tiende a minimizar nuestro rendimiento.

Como siempre, Ergotech tiene la solución con el nuevo auricular ergonómico Audio 310 de Plantronics que gracias a su diseño monoaural permite oír perfectamente lo que sucede a nuestro lado. Pensado para el día a día de una empresa, este novedoso aparato nos trae la oportunidad de disfrutar de la mejor nitidez de sonido en la telefonía IP, para nuestras videoconferencias con proveedores o clientes.

Auriculares ergonómicos para comunicación

Y es que dispone de un sistema de anulación de ruido con el objetivo de mejorar la transmisión de la voz. Como siempre la ergonomía está gratamente trabajada gracias a una diadema flexible, un brazo ajustable para el micrófono, un cable extensible y unas almohadillas adaptables a las orejas.
Os dejamos con este periférico que tan necesario es en las compañías.